jueves, 13 de marzo de 2014

Oscuros (Lauren Kate)

¡Hola! Hoy os vamos a hablar de la saga de Oscuros de Lauren Kate. Está formada por cinco libros pero, la verdad, parecen muchos menos porque una vez que empiezas a leer no puedes parar y se te hace cortísima.

Trata sobre una chica llamada Luce que va a un reformatorio porque la acusan de quemar a su antiguo novio. Sin embargo ella no sabe como ha ocurrido eso y es que durante toda su vida han ocurrido cosas extrañas a su alrededor, además una especie de sombras siniestras que sólo ella puede ver la acosan todo el tiempo. Al llegar al reformatorio conoce a dos chicos Cam y Daniel.Cam es un rebelde muy chulo que enseguida entabla relación con ella, mientras que Daniel es muy misterioso y por alguna razón que Luce desconoce parece tenerle un infinito desprecio pero aún así ella se siente irrevocablemente atraída por él. A partir de su llegada Luce no puede imaginar la increíble realidad que se cierne sobre todos ellos y que poco a poco ella irá descubriendo.

La verdad, a nosotras nos gustó mucho, resulta un poco lioso al principio pero eso es precisamente lo que hace que te enganches al libro. Lo mejor de todo es que, a mi parecer, la saga mejora libro tras libro hasta llegar al  increíble final. Si fuéramos vosotros conseguiría el libro nada más acabar de leer nuestro artículo.

Por último deciros también que este año va a salir también la película del primer libro. No sé que saldrá de eso pero de momento conocemos algunos de los actores y nos llevamos las manos a la cabeza de horror. Decidnos vosotros que pensáis. Esperamos que os guste y ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario