lunes, 7 de abril de 2014

Cazadores de Sombras : Cassandra Clare

¿Alguna vez te has preguntado que pasaría si de un día para otro tu vida cambia totalmente? Pues esto es lo que le pasa a Clary, la protagonista de Cazadores de Sombras. Esta increíble saga está escrita por Cassandra Clare, está compuesta por una saga de seis libros y una trilogía, pertenecientes a la misma historia, pero desde épocas diferentes.

Clary es la típica adolescente de dieciséis años con una vida normal hasta que se encuentra con un demonio, camuflado bajo la apariencia de un adolescente. Presencia como unos jóvenes nefilims, le asesinan. A partir de ahí, su vida cambia completamente. Uno de esos jóvenes es Jace, un chico apuesto, rubio, con ojos aleonados y muy inteligente, del que se enamora perdidamente. Junto a él, están Alec Lightwood, parabatai de Jace y su hermana Isabelle. Al principio, ninguno de ellos quiere a Clary cerca, pero más tarde se dan cuenta que es una pieza muy importante.
Clary necesita ayuda pues han secuestrado a madre y nadie sabe quién pudo haber sido, aunque sospechan. Junto con los Lightwood, Jace, Simon, amigo de la infancia de Clary y Magnus, el gran brujo de Brooklyn, se embarcan en una aventura donde Clary resuelve sus dudas sobre sus antepasados y donde descubrirá un nuevo y mágico mundo, y secretos que nunca antes habría imaginado que le ocultarían

Esta saga, es una de mis favoritas. Solamente me queda un libro por leer y no ha sido publicado todavía, por lo que estoy de los nervios.
A pesar de que el libro es muy bueno, en mi opinión, lo han fastidiado un poco con la película. Porque los actores no pegan mucho, la verdad. Siempre digo que los libros son siempre mucho mejores que las películas, pero para gustos colores. Os dejo el trailer y el enlace de la página web y ya opináis vosotros. ¡Hasta pronto!

Página web

1 comentario:

  1. Westcott's scissors titanium - TITanium-Arts
    The Westcott scissors tool titanium chain will be made with the original steel parts which are citizen eco drive titanium watch in original omega seamaster titanium resin and 2017 ford fusion energi titanium therefore suitable aluminum vs titanium to use.

    ResponderEliminar