lunes, 7 de abril de 2014

Death Note: Tsugumi Ōba

¡Hola! Os queremos hablar de Death Note. Un cómic manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata. Protagonizado por Light Yagami y "L". 

Light Yagami es un estudiante japonés de 17 años que se aburre soberanamente desde hace tiempo. Paralelamente un shinigami (Dios de la muerte) también está harto de estar aburrido y deja caer un cuaderno de muerte en el mundo humano que, por pura casualidad, recoge Light. Este cuaderno es especial porque si escribes el nombre de una persona en él, esta morirá; aunque para ello debes conocer también su rostro. Light decide usar el poder del cuaderno en secreto para acabar con todos los criminales del mundo, lo que acaba convirtiéndose en una obsesión para él, pues quiere ser el Dios del nuevo mundo. Mientras tanto la policía de todo el mundo se vuelve loca buscando una explicación para todas estas muertes, causadas por alguien conocido por la gente como "Kira" y le piden ayuda a "L", reconocido como el mejor detective del mundo pero que nadie sabe como es ni su verdadero nombre. La historia es una especie de duelo de genios en un ambiente policial que te deja sin aliento.

En mi opinión es uno de los mejores mangas que he leído y además también tiene anime, por si no lo queréis leer. Aquí os dejamos el primer capítulo de la serie ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario