domingo, 4 de mayo de 2014

American Girl On Saturn - Nikki Godwin

¡Hola! He aprovechado este puente para terminar algunos libros que tenia pendientes, entre ellos estaba American Girl On Saturn, de Nikki Godwin, una joven escritora estadounidense.

Chloe Branson, una joven de 18 años está entusiasmada. Acaba de graduarse y se va de vacaciones a Cancún con su mejor amiga. Toda parece ir bien hasta que su padre, un agente del servicio secreto de Estados Unidos, les da a ella y a sus hermanas, una mala noticia. La banda favorita de su hermana pequeña, Emery, de cinco años, llamada Spaceships Around Saturn, ha sido atacada por alguien durante un concierto en Nueva York, por lo que los chicos tienen que esconderse de inmediato. Su padre se ofrece voluntario para esconderlos con su familia en su casa durante unas semanas.
Emery está entusiasmada de que sus cantantes favoritos se alojen en su casa, por lo que Benji, el cantante principal, no puede librarse de la pequeña fan. Su hermana Aralie, está todo el día peleándose con Jules, el chio malo de la banda. Mientras tanto Chloe, empieza a sentir "mariposas" en el estomago por Milo, el chico serio. Hasta que un día la besa y se siente fuera de este planeta. Se siente como en Saturno.

No puedo seguir contando más cosas porque no quiero hacer spoiler. Sé que siempre decimos que son fáciles de leer y que son muy entretenidos, y este no va a ser menos. Yo no he tardado ni dos días en acabarlo. Es gracioso e interesante y si alguno/a es fan de algún grupo de música, seguro que le va a gustar.

Antes de terminar me gustaría preguntaros ¿Qué haríais si vuestro cantante favorito se tuviera que esconder en vuestra casa durante varias semanas? ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario