jueves, 5 de junio de 2014

Altered: Jennifer Rush

¡Hola! Hace tiempo que no subimos un artículo, pero hoy os traemos una nueva reseña de un libro llamado Altered. Está escrito por Jennifer Rush, una escritora estadounidense. Altered es una saga compuesta por cinco libros.

Anna O'Brien tiene una vida un poco diferente a las demás adolescentes. Su padre trabaja para el gobierno estadounidense, en un proyecto en el que cuatro chicos muy diferentes, son alterados genéticamente para convertirlos en el mejor soldado. Anna y su padre, los cuidan hasta que un día Connor, el ayudante del jefe de este proyecto, va a buscar a los chicos. Sam, que es uno de los chicos encerrados y el que ha robado el corazón de Anna, mata varios guardias y se escapa con los otros tres chicos y con Anna, porque el padre de esta le ha obligado a cuidar de ella.
Todos los chicos se llevan bien con ella, todos menos Nick, que intenta hacerle la vida imposible a Anna. Ella no sabe el por qué de su odio. Esto hace que la convivencia fuera de su casa, sea un poco difícil, pero gracias a Trev y Cas puede ignorar lo suficiente a Nick. A su vez, Sam intenta recordar su pasado y el de sus amigos y Anna descubre que su vida no es lo que realmente ella recuerda


Este libro es diferente a otros que he leido, porque tiene la autora ha sabido darle una perspectiva diferente, y te engancha desde el principio porque siempre quieres saber que es lo que les ha pasado a los chicos. El final te sorprende, porque no te lo esperas. Espero que os guste y ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario